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CREAMOS MOMENTOS PERFECTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Catering Delicias es una empresa especializada en la organización y servicio de bodas, cócteles, copas de vino, y todo tipo de celebraciones familiares, sociales y empresariales. Una empresa que dispone de diversas fincas para bodas en Jaén capital, Úbeda, Baeza, Linares, Cazorla, Canena, Pozo Alcón, Hornachuelos, Cambíl, Martos y Bedmar, así como fincas para bodas en Granada, Almería, Málaga, Cordoba, Sevilla, Madrid, Ciudad Real y Albacete. Ofrecemos una organización eficaz en el ámbito logístico, estructural, ornamental , de calidad y servicio profesional y esmerado.

Les invitamos a conocer nuestra gastronomía, elaborada por un exigente equipo de cocina compuesto por quince profesionales para atender todas sus exigencias. Con nuestras Unidades Móviles de Cocina podemos realizar su celebración en el lugar que ustedes decidan. Previamente visitaremos el lugar del servicio para conocer las posibilidades que ofrece (agua, servicios, electricidad….) y estudiar su adecuación.

ESPECIALISTAS EN EVENTOS

NUESTROS CERTIFICADOS DE CALIDAD NOS AVALAN

Catering Delicias - Empresa

POLÍTICA DE CALIDAD

ISO9001
ISO14011

La Dirección de CATERING DELICIAS DE LA LOMA considera, necesario implantar en la empresa una política de calidad y medioambiente, basada en la prevención de la contaminación, y en la mejora continua que nos conduzca hacia CERO DESVIACIONES y hacia la plena SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. En base a ello, ha definido un Sistema de Gestión Integrado, que se documenta implementa y mantiene y que satisfaga estas inquietudes, siendo los objetivos generales que conforman nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente:

  • La prestación de un servicio con unas características finales que se adapten al compromiso de satisfacer las expectativas de los clientes y usuarios, tanto en lo referente a los requisitos especificados o contractuales como a otros no establecidos explícitamente y minimizando los daños o impactos causados al Medio Ambiente por sus actividades pasadas, presentes y futuras, todo ello dentro de los principios del desarrollo sostenible y con la finalidad principal de reducir los consumos de recursos dentro de las actividades de la empresa.
  • Demostrar la capacidad para realizar un servicio competitivo y acorde con los requisitos reglamentarios que nos son de aplicación. Para ello se cumplirá con la normativa ambiental, y en general con toda la normativa que aplique a nuestro sector. En este sentido SE DARÁ UNA GRAN IMPORTANCIA AL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL comprometiéndose la dirección de forma clara y expresa  a su cumplimento y revisión periódica.

Las directrices que se seguirán para el cumplimiento de estos objetivos serán los siguientes:

–  Proporcionar los medios y recursos necesarios y estructurar un sistema organizativo que garantice el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente (SGI) y revisar los objeticos marcados de mejora estableciendo metas para su consecución.

– Identificar, definir y evaluar los aspectos ambientales producidos por nuestra actividad, que sean consecuencia de incidentes, accidentes y situaciones de emergencia y controlar los impactos derivados de los mismos.

– implicar y motivar al personal en  la Mejora Continua de la Calidad y de la prevención de la contaminación.

– Adopción de criterios, tanto ambientales como de calidad, en relación con los proveedores, buscando que estos cumplan los principios de esta política y las Directrices del Sistema.

– La buena comunicación con proveedores, clientes y terceros y la transparencia de información es la clave para conseguir la satisfacción y expectativas de nuestros clientes.

La Gerencia de la empresa asume los compromisos expresados en esta Política de Gestión, y se compromete a difundirla entre todas las partes interesadas, así como a asegurar que dicha política es conocida y comprendida por todas las personas que forman la organización.

 

Eduardo Caño

Gerente de CATERING DELICIAS DE LA LOMA