La empresa

Catering Delicias

Catering Delicias es una empresa especializada en la organización, asesoramiento integral y servicio de bodas, cócteles y copas de vino, así como, todo tipo de celebraciones familiares, sociales y empresariales.

Especialistas en eventos

Estará guiado en todo momento por un equipo profesional, altamente cualificado, que pondrá a su disposición un servicio de asesoramiento personalizado, basado en la cercanía y el conocimiento profundo de sus necesidades. Una metodología que nos permitirá conocer con detalle sus sueños más especiales para este gran día. 

Creamos momentos perfectos

Porque ningún evento se parece a otro, por esto, ponemos toda nuestra dedicación, cariño y experiencia para que su celebración sea inolvidable.

Espacios únicos e inolvidables

Gracias a nuestros equipos móviles de cocina podemos realizar su celebración en el lugar que ustedes elijan. Ofrecemos nuestros servicios en toda la península y disponemos de una amplia oferta de espacios y fincas para la celebración de eventos en Jaén, Almería, Granada y Córdoba.

Nuestra experiencia y certificados nos avalan

AÑOS DE EXPERIENCIA

gastronomía

Nuestra cocina

Les invitamos a conocer nuestra gastronomía, elaborada por un exigente equipo de profesionales titulados que atenderá todas sus necesidades.

LA CALIDAD DEL PRODUCTO ES EL PRINCIPAL INGREDIENTE DE NUESTROS MENÚS

MENÚS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES ESPECIALES DE LOS COMENSALES QUE PADEZCAN ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

GESTIÓN EXHAUTIVA DE ALÉRGENOS

MENÚS ESPECIALES PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS

Política de Calidad

La Dirección de CATERING DELICIAS DE LA LOMA considera, necesario implantar en la empresa una política de calidad y medioambiente, basada en la prevención de la contaminación, y en la mejora continua que nos conduzca hacia CERO DESVIACIONES y hacia la plena SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. En base a ello, ha definido un Sistema de Gestión Integrado, que se documenta implementa y mantiene y que satisfaga estas inquietudes, siendo los objetivos generales que conforman nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente:

  • La prestación de un servicio con unas características finales que se adapten al compromiso de satisfacer las expectativas de los clientes y usuarios, tanto en lo referente a los requisitos especificados o contractuales como a otros no establecidos explícitamente y minimizando los daños o impactos causados al Medio Ambiente por sus actividades pasadas, presentes y futuras, todo ello dentro de los principios del desarrollo sostenible y con la finalidad principal de reducir los consumos de recursos dentro de las actividades de la empresa.
  • Demostrar la capacidad para realizar un servicio competitivo y acorde con los requisitos reglamentarios que nos son de aplicación. Para ello se cumplirá con la normativa ambiental, y en general con toda la normativa que aplique a nuestro sector. En este sentido SE DARÁ UNA GRAN IMPORTANCIA AL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL comprometiéndose la dirección de forma clara y expresa  a su cumplimento y revisión periódica.

Las directrices que se seguirán para el cumplimiento de estos objetivos serán los siguientes:

  • Proporcionar los medios y recursos necesarios y estructurar un sistema organizativo que garantice el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente (SGI) y revisar los objetivos marcados de mejora estableciendo metas para su consecución.
  • Identificar, definir y evaluar los aspectos ambientales producidos por nuestra actividad, que sean consecuencia de incidentes, accidentes y situaciones de emergencia y controlar los impactos derivados de los mismos.
  • Implicar y motivar al personal en  la Mejora Continua de la Calidad y de la prevención de la contaminación.
  • Adopción de criterios, tanto ambientales como de calidad, en relación con los proveedores, buscando que estos cumplan los principios de esta política y las Directrices del Sistema.
  • La buena comunicación con proveedores, clientes y terceros y la transparencia de información es la clave para conseguir la satisfacción y expectativas de nuestros clientes. 

La Gerencia de la empresa asume los compromisos expresados en esta Política de Gestión, y se compromete a difundirla entre todas las partes interesadas, así como a asegurar que dicha política es conocida y comprendida por todas las personas que forman la organización.

Eduardo Caño
Gerente de CATERING DELICIAS DE LA LOMA
1 de Enero del 2018