La empresa
Catering Delicias
Catering Delicias es una empresa especializada en la organización, asesoramiento integral y servicio de bodas, cócteles y copas de vino, así como, todo tipo de celebraciones familiares, sociales y empresariales.

Especialistas en eventos
Estará guiado en todo momento por un equipo profesional, altamente cualificado, que pondrá a su disposición un servicio de asesoramiento personalizado, basado en la cercanía y el conocimiento profundo de sus necesidades. Una metodología que nos permitirá conocer con detalle sus sueños más especiales para este gran día.

Creamos momentos perfectos
Porque ningún evento se parece a otro, por esto, ponemos toda nuestra dedicación, cariño y experiencia para que su celebración sea inolvidable.


Espacios únicos e inolvidables
Gracias a nuestros equipos móviles de cocina podemos realizar su celebración en el lugar que ustedes elijan. Ofrecemos nuestros servicios en toda la península y disponemos de una amplia oferta de espacios y fincas para la celebración de eventos en Jaén, Almería, Granada y Córdoba.

Nuestra experiencia y certificados nos avalan
AÑOS DE EXPERIENCIA


gastronomía
Nuestra cocina
Les invitamos a conocer nuestra gastronomía, elaborada por un exigente equipo de profesionales titulados que atenderá todas sus necesidades.

LA CALIDAD DEL PRODUCTO ES EL PRINCIPAL INGREDIENTE DE NUESTROS MENÚS

MENÚS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES ESPECIALES DE LOS COMENSALES QUE PADEZCAN ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

GESTIÓN EXHAUTIVA DE ALÉRGENOS


MENÚS ESPECIALES PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS


Política de Calidad
La Dirección de CATERING DELICIAS DE LA LOMA considera, necesario implantar en la empresa una política de calidad y medioambiente, basada en la prevención de la contaminación, y en la mejora continua que nos conduzca hacia CERO DESVIACIONES y hacia la plena SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. En base a ello, ha definido un Sistema de Gestión Integrado, que se documenta implementa y mantiene y que satisfaga estas inquietudes, siendo los objetivos generales que conforman nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente:
- La prestación de un servicio con unas características finales que se adapten al compromiso de satisfacer las expectativas de los clientes y usuarios, tanto en lo referente a los requisitos especificados o contractuales como a otros no establecidos explícitamente y minimizando los daños o impactos causados al Medio Ambiente por sus actividades pasadas, presentes y futuras, todo ello dentro de los principios del desarrollo sostenible y con la finalidad principal de reducir los consumos de recursos dentro de las actividades de la empresa.
- Demostrar la capacidad para realizar un servicio competitivo y acorde con los requisitos reglamentarios que nos son de aplicación. Para ello se cumplirá con la normativa ambiental, y en general con toda la normativa que aplique a nuestro sector. En este sentido SE DARÁ UNA GRAN IMPORTANCIA AL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL comprometiéndose la dirección de forma clara y expresa a su cumplimento y revisión periódica.
Las directrices que se seguirán para el cumplimiento de estos objetivos serán los siguientes:
- Proporcionar los medios y recursos necesarios y estructurar un sistema organizativo que garantice el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente (SGI) y revisar los objetivos marcados de mejora estableciendo metas para su consecución.
- Identificar, definir y evaluar los aspectos ambientales producidos por nuestra actividad, que sean consecuencia de incidentes, accidentes y situaciones de emergencia y controlar los impactos derivados de los mismos.
- Implicar y motivar al personal en la Mejora Continua de la Calidad y de la prevención de la contaminación.
- Adopción de criterios, tanto ambientales como de calidad, en relación con los proveedores, buscando que estos cumplan los principios de esta política y las Directrices del Sistema.
- La buena comunicación con proveedores, clientes y terceros y la transparencia de información es la clave para conseguir la satisfacción y expectativas de nuestros clientes.
La Gerencia de la empresa asume los compromisos expresados en esta Política de Gestión, y se compromete a difundirla entre todas las partes interesadas, así como a asegurar que dicha política es conocida y comprendida por todas las personas que forman la organización.
Eduardo Caño
Gerente de CATERING DELICIAS DE LA LOMA
1 de Enero del 2018


GESTDELICIAS
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.885 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto GESTDELICIAS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.