La empresa

Catering Delicias

Catering Delicias es una empresa especializada en la organización, asesoramiento integral y servicio de bodas, cócteles y copas de vino, así como, todo tipo de celebraciones familiares, sociales y empresariales.

Especialistas en eventos

Estará guiado en todo momento por un equipo profesional, altamente cualificado, que pondrá a su disposición un servicio de asesoramiento personalizado, basado en la cercanía y el conocimiento profundo de sus necesidades. Una metodología que nos permitirá conocer con detalle sus sueños más especiales para este gran día. 

Creamos momentos perfectos

Porque ningún evento se parece a otro, por esto, ponemos toda nuestra dedicación, cariño y experiencia para que su celebración sea inolvidable.

Espacios únicos e inolvidables

Gracias a nuestros equipos móviles de cocina podemos realizar su celebración en el lugar que ustedes elijan. Ofrecemos nuestros servicios en toda la península y disponemos de una amplia oferta de espacios y fincas para la celebración de eventos en Jaén, Almería, Granada y Córdoba.

Nuestra experiencia y certificados nos avalan

AÑOS DE EXPERIENCIA

gastronomía

Nuestra cocina

Les invitamos a conocer nuestra gastronomía, elaborada por un exigente equipo de profesionales titulados que atenderá todas sus necesidades.

LA CALIDAD DEL PRODUCTO ES EL PRINCIPAL INGREDIENTE DE NUESTROS MENÚS

MENÚS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES ESPECIALES DE LOS COMENSALES QUE PADEZCAN ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

GESTIÓN EXHAUTIVA DE ALÉRGENOS

MENÚS ESPECIALES PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS

Política de Calidad

La Dirección de CATERING DELICIAS DE LA LOMA considera, necesario implantar en la empresa una política de calidad y medioambiente, basada en la prevención de la contaminación, y en la mejora continua que nos conduzca hacia CERO DESVIACIONES y hacia la plena SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. En base a ello, ha definido un Sistema de Gestión Integrado, que se documenta implementa y mantiene y que satisfaga estas inquietudes, siendo los objetivos generales que conforman nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente:

  • La prestación de un servicio con unas características finales que se adapten al compromiso de satisfacer las expectativas de los clientes y usuarios, tanto en lo referente a los requisitos especificados o contractuales como a otros no establecidos explícitamente y minimizando los daños o impactos causados al Medio Ambiente por sus actividades pasadas, presentes y futuras, todo ello dentro de los principios del desarrollo sostenible y con la finalidad principal de reducir los consumos de recursos dentro de las actividades de la empresa.
  • Demostrar la capacidad para realizar un servicio competitivo y acorde con los requisitos reglamentarios que nos son de aplicación. Para ello se cumplirá con la normativa ambiental, y en general con toda la normativa que aplique a nuestro sector. En este sentido SE DARÁ UNA GRAN IMPORTANCIA AL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LEGAL comprometiéndose la dirección de forma clara y expresa  a su cumplimento y revisión periódica.

Las directrices que se seguirán para el cumplimiento de estos objetivos serán los siguientes:

  • Proporcionar los medios y recursos necesarios y estructurar un sistema organizativo que garantice el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente (SGI) y revisar los objetivos marcados de mejora estableciendo metas para su consecución.
  • Identificar, definir y evaluar los aspectos ambientales producidos por nuestra actividad, que sean consecuencia de incidentes, accidentes y situaciones de emergencia y controlar los impactos derivados de los mismos.
  • Implicar y motivar al personal en  la Mejora Continua de la Calidad y de la prevención de la contaminación.
  • Adopción de criterios, tanto ambientales como de calidad, en relación con los proveedores, buscando que estos cumplan los principios de esta política y las Directrices del Sistema.
  • La buena comunicación con proveedores, clientes y terceros y la transparencia de información es la clave para conseguir la satisfacción y expectativas de nuestros clientes. 

La Gerencia de la empresa asume los compromisos expresados en esta Política de Gestión, y se compromete a difundirla entre todas las partes interesadas, así como a asegurar que dicha política es conocida y comprendida por todas las personas que forman la organización.

Eduardo Caño
Gerente de CATERING DELICIAS DE LA LOMA
1 de Enero del 2018

    GESTDELICIAS

    Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.885 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto GESTDELICIAS con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

      PYMETUR

      Catering Delicias de La Loma S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía, con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para la creación de un nuevo restaurante destinado a turismo gastronómico en las emblemáticas antiguas ruinas Madre de Dios de Úbeda, que tiene por objetivos el crecimiento y consolidación de las empresas turísticas para mejorar su competitividad y productividad (PYMETUR)